Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    VIENE UNA OLA DE FRÍO? PUES CABALGUEMOS SOBRE ELLA

    Lo has oído? En los próximos días va a llegar a Catalunya la ola de frío más importante de los últimos cinco años. Vas a quedarte en casa o piensas aprovechar para sacar los esquís, tu plancha de snow-board, tu ropa de abrigo y vas a subirlo todo en tu Subaru para cabalgar sobre la ola? Sal y disfruta, pero recuerda revisar el coche para tu seguridad y, sobre todo, no te dejes las cadenas, porque seguro que van a hacerte falta.

    Subaru en la nieve

     

    Recuerda que la mayoría de nuestros modelos están equipados con el sistema Symmetrical AWD, uno de nuestros valores más preciados. El Symmetrical AWD proporciona al coche equilibrio, simetría y seguridad, tres condiciones fundamentales en cualquier situación y terreno, especialmente si eres de los que les gusta perderse en la montaña. El Symmetrical AWD es, esencialmente, un sistema de tracción total permanente, que se encarga de repartir, en cualquier situación, la entrega de potencia y par del motor a los ejes.

     

    Symmetrical AWD Subaru

     

    Como en Subaru nos gusta garantizar la seguridad al máximo de los conductores no solo los todoterreno están equipados con el sistema, también lo incorporan gran parte de nuestro catálogo de turismos. Es nuestra seña de identidad y un valor añadido en nuestros vehículos. Nadie te da más.

     

    Forfait promoción Subaru nieve

     

     

    Y si no tienes un Subaru a qué estás esperando? Aprovecha un enero que puede cambiar tu vida y acércate a nuestro concesionario Coroca Badalona (C/Acer, 38, en el polígono de las Guixeres) donde descubrirás una amplia gama de modelos, todos con descuento, ya sean nuevos o de kilómetro cero. Con la compra de un Subaru te regalamos dos forfaits para ir a esquiar*. Cuando estés en la nieve nuestra app va a venirte de perlas. Descárgatela. El sábado abrimos de 10.30 a 13.00 y el resto de la semana de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

     

    App Subaru Nieve

    *Consulta las condiciones de la promoción en el concesionario

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.