Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    VIAJA CON TU MASCOTA CON TOTAL SEGURIDAD

    El coche es el medio de transporte preferido por un 85% de los viajeros a la hora de realizar un trayecto por el interior de nuestro país, por lo que el maridaje turismo-carretera lo constituyendos realidades estrechamente unidas. Dicha preferencia se incrementa aún más en el caso de viajar con mascotas, por lo que Subaru, entidad muy vinculada a la protección de los animales, cuida hasta el máximo detalle la seguridad de ellos cuando viajan con nosotros.

    subaru-perro

    Dado que viajar con nuestro perro en coche puede provocar en el conductor alguna distracción, escasa visibilidad o mayores probabilidades de tener un accidente, la normativa de tráfico considera a las mascotas un tipo de mercancía que debe estar sujeta al coche para evitar caídas o desplazamientos.

    Para ello, existen diversos sistemas que permiten llevar a nuestra mascota en el interior del vehículo de forma totalmente segura. En tus manos dejamos la elección del sistema más adecuado en función del tamaño y peso del animal.

    Transportín: se trata de un dispositivo muy útil tanto para coche -al que deberá fijarse- como para el resto de medios de transporte, pero sirve únicamente para animales de tamaño pequeño. Se trata de uno de los métodos más seguros. Se debe colocar dentro del habitáculo, detrás de los asientos delanteros en el suelo.

    Jaula: similares a los transportines, solo se pueden utilizar en el coche; la diferencia y ventaja respecto al primero de los sistemas mencionados es que sirve para animales de mayor tamaño.

    Redes: estos dispositivos separan de los asientos delanteros o zona de pasajeros.

    Rejillas divisorias: idóneas para vehículos con portón trasero o familiares que permiten habilitar el maletero. Esta opción se recomienda para animales de gran tamaño.

    Correas: se fijan en las plazas traseras con un arnés especial sujeto al mismo enganche del cinturón de seguridad.

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.