Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    Subaru WRX S4 tS, en exclusiva para Japón

    El Subaru WRX S4 tS se basa en el S4 pero incluye elementos heredados de los preciados STI. El modelo estará disponible en exclusiva en Japón y solo se venderá hasta marzo. Así que ya sabes, no te duerma y ¡corre a por él!

    A Japón llega una edición especial del conocido Subaru WRX que ya quisiéramos tener en nuestra tierra. Se trata de una versión creada por la división deportiva Fuji Heavy Industries y que se basa en el Subaru WRX S4. Además de venderse en exclusiva en el país japonés, la compañía ha dado unas fechas en las que estará disponible, comenzando la vida comercial de este Subaru WRX S4 tS el 4 de octubre de este año y finalizando su puesta a la venta el 12 de marzo de 2017.

    De esta manera tienes que ser muy rápido y tener suerte para conseguir un ejemplar. Serán poco más de cinco meses los que el Subaru WRX S4 tS esté a la venta en territorio japonés. Y es que merece la pena, pues el conocido modelo ha recibido elementos estéticos y mecánicos destacables. Una de las claves de esta versión es la herencia que toma del S207 en algunos accesorios estéticos, consiguiendo dotar a su imagen de un aspecto más radical.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!