logo marques
logo-drivim

El Subaru Outback sigue siendo fiel a sí mismo

Si por algo se caracteriza una firma como Subaru, es por su extensa tradición en el segmento de los crossover. Una denominación esta empleada para definir a los turismos con aspiraciones off-road y a la nueva generación de vehículos todoterreno de carácter más rutero.

Y en este escenario, el Subaru Outback es un claro exponente.

Un modelo que ofrece un diseño más estilizado y deportivo y refuerza su característica practicidad fuera de carreteras asfaltadas, gracias a una generosa altura libre al suelo de 20 centímetros que le dotan de excepcionales habilidades dinámicas también fuera del asfalto.  En estas cinco generaciones, el Subaru Outback ha ido evolucionando estéticamente, pero mucho menos que otros modelos y sobretodo, siendo fiel a si mismo: fiabilidad, tracción y robustez.

Dispone de nueva iluminación ambiental interior con pequeños toques luminosos en color azul y rediseño de los mandos situados en la consola central para manejar el freno de estacionamiento, o los interruptores del sistema Xmode.

El nuevo Outback dispone de dos motores, un turbodiésel 2.0 o un gasolina 2.5 atmosférico, ambos de 4 cilindros con la característica configuración bóxer longitudinal de la que siempre ha hecho gala la marca japonesa. En esta motorización encontramos un 90% de componentes nuevos, todo ello ha contribuido a mejorar el nivel de vibración y ruido del vehículo.

No cambia la cifra de potencia, que sigue siendo de 150 caballos. Gracias al rediseño del motor, la cifra de consumo medio con cambio manual baja 0,3 l hasta los 5,6 l/100 km, mientras que si optas por el cambio Lineartronic consume 6,1 litros, 0,2 l/100 km menos que antes.

Dispone de un diseño más limpio y ordenado, con materiales de mejor calidad tanto a la vista como al tacto.  Todo ello ha contribuido a mejorar el nivel de vibración y ruido y esto, rápidamente, se percibe en el interior.

Si quieres probarlo y convencerte de que el Ouback es tu coche, ven a probarlo en Subaru Badalona

Subaru Outback
Subaru Outback