Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    Subaru Levorg STi: Sólo en Japón de momento

    El nuevo Levorg STi, un coche cuyo desarrollo estaba en marcha desde que se lanzó el modelo base se quedará, de momento, en Japón.

    Subaru lo venderá allí con los dos motores con que se ofrece este modelo, el mismo 1.6 de 170 CV que se vende en nuestro mercado y el 2.0 Turbo de 300 CV que equipa a la versión más prestacional en Japón, en ambos casos acoplados con el cambio automático Lineartronic, una transmisión de tipo CVT que tiene la virtud de asemejarse, en su manejo, a un cambio automático secuencial convencional.

    Subaru no ha modificado la mecánica del coche pero sí ha adaptado la suspensión con la adopción de una suspensión pilotada con unos nuevos amortiguadores Bilstein y la estética, con un recargado faldón delantero de nueva factura, llantas específicas y bajos de caja aerodinámicos.

    Lo que no ofrece Subaru es la pintura azul eléctrico que caracterizaba al resto de STi y, al menos, el color de lanzamiento es un azul bastante más oscuro.

    La idea de la marca es que el coche no abandone Japón aunque algunos mercados con volante a la derecha y subaristas convencidos como el británico o el australiano podrían tener su oportunidad más adelante de contar con este coche.

    nuevo Levorg STi

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!