Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    SUBARU LEVORG, PORQUE LOS FAMILIARES NO TIENEN QUE SER ABURRIDOS

    Siempre te han gustado los coches deportivos. Te gustan porque tienen aquel punto de velocidad que usado en el asfalto apropiado y en las circunstancias correctas (que el tráfico no sea denso, que las condiciones meteorológicas sean buenas, que no hayas bebido) te hace sentir auténticamente libre. Te gusta sentir como se arrapa a la carretera y el tacto del volante en tus manos que se desliza fluido cuando tomas un par de curvas seguidas.

    Subaru esportiu

    Los tiempos cambian y ahora tienes un par de hijos. Aún están en edad de crecer, pero sabes que no los puedes llevar en un deportivo, más que nada por una cuestión de espacio. Además está el cochecito del más pequeño y todo “el equipamiento logístico” que necesita la criatura. El maletero se te ha hecho pequeño y eso que cuando se trata de jugar al Tetris eres el rey de acomodar las piezas!!

    Tetris

    Hasta ahora habías pensado que los familiares son coches aburridos. Te parecen pesados y lentos y tienen una estética cuando menos discutible. Pero hoy, navegando por la red, buscando familiares que no te hicieran bostezar te has dado de bruces con el Subaru Levorg 1.6. Y te preguntas: “¿Esto es un familiar?” La estética del coche es la de un deportivo, incluso tiene un alerón trasero, aunque es mayor. Le hechas un vistazo a las fotos del interior y te dices a ti mismo “este coche es distinto”. El puesto de conducción es como el de un deportivo con relojes analógicos, pedalier de aluminio, volante multifunción, pantalla táctil y mandos que parecen bien agrupados. Los asientos se ven cómodos –han de serlo para que los niños no se conviertan, al cabo de unas horas, en un par de salvajes- y las plazas son más anchas que las de otras marcas. ¿Será el Levorg el coche de tu vida?

    Subaru Levorg 1.6 interior

    ¿Pero y el maletero? Impresionante: 465 litros sobre el plano de carga y 45 adicionales bajo el piso. Aún te puedes permitir sacarte el carnet de familia numerosa… Bueno con según qué cosas mejor no jugar…

    Subaru Levorg 1.6 maletero

    Lees un par de críticas de revistas especializadas y te confirman lo que te esperabas: el Levorg es rápido en carreteras viradas, y las suspensiones son bastante firmes. Te has enamorado. Sobre todo cuando lees que es divertido de conducir y que da buenas respuestas. Esta hecho. Sera tuyo. Por fin, un familiar que no es aburrido. ¿O es un deportivo largo?

    Subaru Levorg 1.6

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.