Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    El SUBARU FORESTER DEL MILLÓN DE KILÓMETROS

    Este Subarista esloveno Jerner Jung ha recorrido nada más y nada menos que un millón de kilómetros al volante de sSubaru Forester de primera generación, que compró por recomendación de un amigo en 1998. Es como si diéramos 25 vueltas alrededor del mundo. ¡Una locura!

    Jerner, músico de profesión, recuerda el instante en el que el odómetro de su Forester hizo clic al alcanzar los 999.999 kilómetros cuando conducía por su ciudad de origen. Ljubljana: “Yo seguía mirando constantemente el odómetro porque pensaba que se reiniciaría automáticamente a 0 km, así que me puse a hacer fotos para evitar que nadie me creyese, pero para mi sorpresa se detuvo en 999.999 km”.

     

    Este Subarista lleva dos décadas conduciendo su vehículo y tras haber conducido bajo todo tipo de condiciones climáticas y en toda clase de carreteras y caminos, el Forester de Jerry nunca se ha averiado.“Siempre seguí a rajatabla las recomendaciones de mantenimiento y aún hoy aún conserva aproximadamente el 70% de sus piezas originales”.

    Este no es el único Forester en el garaje de Jerry, ya que hace unos años compró un Forester de tercera generación con el que ya ha recorrido más de 150.000 kilómetros. Para este músico, la seguridad y fiabilidad que le aportaba su primer Subaru, comprado por recomendación de su amigo fue clave para decidirse en adquirir un segundo Forester. 

    DISEÑADOS PARA DURAR

    El presidente y CEO de Subaru Europa,Masamichi Kudo, tras entersa de este logro ha manifestado: “Felicitamos a Jerrypor este gran logro y por cuidar tan bien de su Subaru. Este Forester con un millón dekilómetros es una prueba más de la fiabilidad de nuestroscoches, que están diseñados para durar“.
    En Subaru fabricamos coches capaces de resistir contra los elementos y el tiempo. Más del 97%de los Subaru vendidos en Europa en los últimos 10 años todavía siguen rodando pornuestras carreteras. Cabe destacar que la actual cuartageneración del Subaru Forester recibiólas mejores calificaciones en los distintos tests de seguridad alrededor detodo el mundo. ¡Incluidas las cinco estrellas EuroNCAP!

    Desde Subaru, deseamos a Jerner, ¡que su Subaru Forester dure al menos otros 20 años más!

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!