Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    Subaru Forester 2016, rejuvenece su imagen

    El Forester es uno de esos modelos que cumplen con las expectativas de todos sus propietarios. Para rejuvenecer al modelo más importante de la gama en España, la marca presenta el Subaru Forester 2016. 

    El Forester está en constante actualización. La marca japonesa se encarga de que uno de sus modelos más vendidos de todos, el que más dentro de la gama española, se mantenga joven y atractivo para los clientes.

    El Subaru Forester 2016 se presentará en el Salón de Ginebra con novedades estéticas, pero también incorporará desde ahora una gama de motores Euro 6 junto a mejoras en su interior y equipamiento.

    Los cambios efectuados en la gama mecánica del Forester no solo mejorarán el nivel de consumo y emisiones, sino también en el crecimiento de la experiencia de conducción. La dirección ha sido otro de los focos de atención, mejorando el comportamiento y el tacto gracias a una nueva configuración y a un volante más grueso y mejorado.

    En cuanto al diseño, el coche incorpora un faro tipo proyector con tecnología LED para la iluminación diurna y luz de cruce con haz de luz delantero que se adapta al giro del coche.

    En el interior, se ha mejorado la calidad y se ha rediseñado el cuadro de instrumentos con pantalla TFT LCD a color y se ha introducido un nuevo volante multifunción. Se ha trabajado mucho en la calidad de los materiales de piezas como tiradores y paneles de puertas.

    Subaru afirma que es restyling ha servido para revisar la calidad de rodadura del Forester, que ahora mejora con un nuevo esquema de suspensión, una dirección asistida con mejor tacto y más directa y la utilización de nuevos materiales insonorizantes.

    Subaru ha apuntado que el Forester es el modelo más vendido en España desde su lanzamiento hace 19 años.

    Y si todavía tienes dudas de qué coche comprar, en Subaru Badalona te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.

    Subaru Forester 2016
    Subaru Forester 2016

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.