Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    SUBARU FORESTER 2016: A la vanguardia SUV

    Forester es sinónimo de éxito en Subaru. Este modelo, que ya acumula casi 20 años en el mercado, se renueva profundamente este 2016 para seguir siendo uno de los buques insignias de la marca.

    En 2016, el Forester se beneficia nuevamente de una importante serie de mejoras centradas tanto en el diseño exterior e interior, como en el confort y el comportamiento dinámico del vehículo.

    Cumpliendo con la norma

    La innovación nunca se detiene en Subaru. Y el Forester en particular, siempre tiene que estar a la vanguardia. Es por ello que los ingenieros japoneses han adaptado la gama de motores a la normativa Euro6, mejorando consumos, emisiones, entrega de par, nivel de vibraciones e, incluso, sonoridad. La novedad más destacable a nivel motriz es la adopción de un nuevo sistema common rail, inyectores, turbo y pistones rediseñados en la versión diésel.

    Look desenfadado

    Con la adopción de nuevos perfiles de en los paragolpes y la incorporación de una temperamental parrilla hexagonal, este Subaru muestra más empaque y carácter. Las ópticas con forma de ojo de halcón se asemejan al resto de modelos presentados recientemente por la marca con un faro de tipo proyector con tecnología LED. Asimismo, se ha aprovechado para dotarlo de nuevas llantas bitono de 17 pulgadas en todas las versiones y de 18’ en el acabado Executive Plus.

    Comportamiento dinámico

    En pro de un mejor dinamismo de conducción, los ingenieros japoneses han revisado todas las suspensiones y los elementos de la dirección para hacer del Forester un SUV aún más deportivo y confortable que el anterior. Incluso, se han utilizado materiales insonorizantes y cristales más gruesos para minimizar el ruido de rodadura.

    Ambiente de calidad

    El interior del Forester sigue rezumando calidad y funcionalidad, y ahora ve como se le añade un cuadro de instrumentos con pantalla TFT LCD a color y nuevos diseños y materiales en los asientos.

    Adaptado a nuevos tiempos

    El equipo de diseñadores japoneses se ha conjugado para mejorar el tacto y la calidad percibida en muchos sentidos. Y uno de los más valorados es el que atañe a las manos. Y es que el volante aumenta el grosos y optimiza materiales, además de añadirle un buen racimo de funcionalidades, para conseguir una experiencia de conducción de lo más satisfactoria.

    subaru-forester-2016

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!