Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    SI TIENES FAMILIA NUMEROSA, ESTE ES TU COCHE!!

    Hoy os presentamos el último miembro en incorporarse a la familia de los Subaru. Lo presentamos en primicia a finales del año pasado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se trata del Subaru VIZIV-7 Concept y es, con capacidad para siete personas, el más grande que hemos construido hasta ahora.

    Subaru VIZIV-7 Concept

    Y os preguntareis porque hemos escogido un nombre aparentemente extravagante. Pues tiene mucho sentido, puesto que es en cierto modo el acrónimo del término Vision for Innovation. Visión de futuro para rentabilizar al máximo el número de ocupantes y innovación porque el vehículo incorpora la última tecnología desarrollada por nuestra compañía.

    Entre esta nueva tecnología con visión de futuro se encuentra la incorporación de la tecnología LED en los faros que permiten iluminación diurna, especialmente importante en ciudades con elevados índices de contaminación, lamentablemente más de las que quisiéramos, y para conducir de día con malas condiciones climatológicas.

    Subaru VIZIV-7 Concept

    El SUV transmite sensación de potencia y de fortaleza, dos de sus principales atributos. Todo en el Subaru VIZIV-7 Concept es grande, prácticamente gigante: neumáticos (265/55 R21), espacio interior y dimensiones exteriores. Consideramos que el modelo transmite los principales valores de nuestra marca: seguridad, flexibilidad y máxima confianza. Virtudes que tanto pueden aplicarse en un entorno urbano como en un ambiente más rural, algo que echan de menos especialmente los usuarios de este segmento de coches de grandes dimensiones que pueden tener dos residencias, una de ellas en el campo, o que directamente viven en un entorno natural, ahora que las personas que trabajan de las grandes ciudades buscan la tranquilidad que les proporciona vivir en un pueblo de las regiones metropolitanas.

    Subaru VIZIV-7 Concept

     

    Si os habéis enamorado de él sentimos deciros que tendréis que esperar! El Subaru VIZIV-7 Concept llegará al mercado a finales de este año o durante el 2018. Ya lo sabéis, dicen que todo lo bueno se hace desear…

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!