Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    ¿Sabías que Subaru es una de las marcas petlover por excelencia?

    Fruto del amor de nuestra marca por los animales, no es nueva la tendencia de Subaru por ofreceros vídeos cuyos protagonistas son mascotas. Esos compañeros peludos de cuatro patas hacia los que sentimos un cariño excepcional son parte fundamental del “estilo de vida Subaru”, una forma de vida para personas aventureras que disfrutan del ocio al aire libre en compañía de su familia y de sus más fieles amigos, especialmente perros.

    Desde Subaru entendemos que los perros no son solo mascotas, sino que forman parte de la familia.

    BRAND_PHOTOGRAPHY_SUMMER16_FORESTER_GRADE_C_0631_HR

    Otra muestra del incondicional apoyo de Subaru a los petlovers es que de nuevo participamos con Perrotón en la próxima edición que, como os comentamos en esta entrada, tendrá lugar el día 16 de octubre en Madrid. Se trata de una carrera solidaria para concienciar de la importancia de la adopción y tenencia responsable de animales de compañía en la sociedad española. Así que, ya sabes, si eres un petlover no te lo puedes perder. Aquí puedes inscribirte.

    Según diversas investigaciones llevadas a cabo por el departamento de Ciencia Animal y Biotecnología de la Universidad japonesa Azabu, la oxitocina u hormona del amor es también la responsable del fuerte vínculo entre el perro y su dueño, similar a la existente entre padres e hijos. En dicho contexto, nuestra marca entiende la atención y el cariño incondicional del dueño hacia su cánido, algo que siempre hemos querido tener en cuenta y que ha marcado nuestras directrices a seguir hasta convertirnos en una de las marcas petfriendly más reconocidas internacionalmente.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!