logo marques
logo-drivim

Rafo León, embajador de Subaru, te recomienda los 5 mejores destinos para viajar con tu coche.

Un fin de semana largo siempre es un buen pretexto para disfrutar de una aventura al aire libre  y olvidarse del estrés de la ciudad y del trabajo. Estos días son una gran oportunidad para visitar hermosos paisajes y atractivos turísticos sin necesidad de invertir enormes cantidades de dinero. Solo tú, en compañía de la familia o amigos y tu inseparable auto son suficientes para la aventura.

De esta manera, el destacado viajero, Rafo León, embajador de la marca Subaru, te enseña los 5 mejores destinos para viajar en auto este fin de semana largo:

Ayacucho. Este hermoso departamento te espera a 500 kilómetros de Lima, aunque es un viaje largo de aproximadamente 9 horas en auto o camioneta, vale la pena realizarlo. Las celebraciones por Fiestas Patrias en Ayacucho son consideradas como una de las mejores, debido a los bailes y festejos tradicionales de la región.

Se recomienda tomar precauciones y llenar el tanque de combustible al hacer escala en Ica.
Canta.– Si estás dispuesto a hacer un viaje relámpago, una excelente opción a solo 2 horas de Lima en auto, es la provincia de Canta, tierra repleta de atractivos naturales y recreación al aire libre. Allí se puede visitar el pueblo de Obrajillo, uno de los destinos más conocidos de la zona. Canta además de ser un maravilloso paisaje andino, cuenta con importantes recursos naturales y arqueológicos que podrás conocer.

Lunahuaná.– El destino ideal para aquellas personas que desean vivir una experiencia llena de adrenalina al practicar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, ciclismo de montaña, puenting y caminatas. Este atrevido paisaje, ubicado 2 horas y media de Lima en auto, es una alternativa excelente para conocer una variada oferta enológica, como exquisitos piscos y vinos, producidos gracias a la tierra fértil que alimenta los huertos y viñedos del valle de Cañete.

Huacho.– Espectacular paisaje norteño con imponentes lagunas como “El Paraíso y La Encantada”, donde los viajeros pueden realizar paseos en bote y disfrutar de toda la maravillosa biodiversidad que exhibe el lugar. Asimismo, para los apasionados del turismo de sol y playa, balnearios como  “El Colorado” y “Hornitos”, los dejaran atónito con sus solitarias y relajantes playas rodeadas de fina arena blanca. El hermoso lugar turístico está a solo 2 horas de Lima en auto.

Santa Eulalia.– Esta misteriosa ciudad es perfecta para aquellas personas que desean conocer más de nuestra historia a través de “La Ruta del Hielo”. Este trascendental destino es conocido por ser el principal lugar donde los incas conservaban sus alimentos, recogiendo enormes bloques de hielo de las cumbres limeñas.

Un histórico camino que une diversos pueblos, desde Cajamarquilla hasta el  QápacÑan. Además, los visitantes podrán disfrutar de paseos a caballo y diferentes actividades para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. El lugar turístico está a solo 1 hora y media de Lima en auto.

Rafo León
Rafo León