Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    ¡Prueba el nuevo Subaru Levorg!

    El Subaru Levorg es un vehículo familiar de enfoque deportivo basado en la plataforma del compacto Impreza. Se trata de un modelo que vendría a ocupar el espacio dejado por el Subaru Legacy Tourer, posicionándose en un lugar más cercano al familiar deportivo, creado por y para la carretera, que el Subaru Outback, que por contra presume de aptitudes camperas.

    Su nombre, Levorg, ya es toda una declaración de intenciones. Subaru asegura que este nombre se ha formado con la combinación de letras extraídas de Legacy, Revolution y Touring.

    Su aspecto es prácticamente el mismo, tal vez con algunos cambios sutiles. El Levorg aboga por un diseño moderno y agresivo, por claves estéticas que ya hemos visto en el nuevo Subaru STI, tales como una gran parrilla trapezoidal, defensas agresivas, faros alargados y una generosa entrada de aire para el Intercooler sobre el capó.

    Cuenta también con el sistema EyeSight, que engloba toda una serie de ayudas a la conducción tales como avisos de riesgo de colisión, con frenada automática de emergencia; mantenimiento de carril y frenada de emergencia por engranar erróneamente la marcha atrás.

    Déjate seducir por este nuevo modelo, relájate y vive cada viaje intensamente en carretera.

    ¡Te invitamos a probarlo en Coroca Badalona!

    Subaru Levorg
    Subaru Levorg

    Font

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!