Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    Nuevo XV 1.6. Executive Plus: máxima seguridad y confort

    Ya está aquí el nuevo y sofisticado acabado Executive Plus, equipado con el Motor Bóxer de 1.6 litros y 114 caballos. Máximo equipamiento de seguridad y confort nunca jamás visto.

    A comienzos de este año fue lanzada la segunda generación del Subaru XV que ya ha alcanzado más de 1.500 unidades vendidas en España, contribuyendo de esta forma, al récord de ventas alcanzado por la marca en España por segundo año consecutivo. Las características de este modelo lo han convertido en el rey de Subaru, por sus innegables cualidades como SUV polivalente, su reforzada combinación de seguridad y efectividad dentro y fuera de la carretera.

    El Subaru XV fue el encargado de estrenar en España la nueva plataforma global de nuestra marca, gracias a la cual se convirtió en el coche más seguro de su categoría según Euro NCAP y en el coche más seguro del mundo en Japan NCAP, haciendo gala de la filosofía All Around Safety que nos inspira y nos mueve.

    El Subaru XV Executive Plus sustituye a la versión Executive, con la acertada decisión de añadir techo solar, asientos de cuero y reglaje eléctrico del asiento del conductor al ya de por sí completo equipamiento que presentaba el acabado Executive; detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, el asistente de haz de luz HBA, la llave de acceso inteligente con botón de arranque y el acceso mediante código PIN.

     

    MÁS POTENCIA Y MAYOR CONTROL

    El Motor Bóxer de 1.6 litros, tiene un menor coste de mantenimiento y sus 114 caballos, ya comentado anteriormente, refuerzan su potencia y se asocia exclusivamente a la transmisión automática Lineartronic, que optimiza la respuesta del motor a lo largo de toda la gama de revoluciones, ofreciendo una experiencia suave y ligera en la conducción. El consumo combinado del XV 1.6 Executive Plus en el exigente ciclo WLTP es de 8 l/100 km, y las emisiones de CO2 en el mismo ciclo son de 180 gramos por kilómetro.

     

    SISTEMA EYESIGHT, UN PAR DE OJOS EXTRA PARA LA SEGURIDAD DEL CONDUCTOR

    El nuevo Subaru XV incluye también la tercera generación del novedoso sistema de seguridad EyeSight, de serie. Este sistema emplea dos cámaras estereoscópicas con sensores CMOS dispuestas a ambos lados del espejo retrovisor para monitorizar las condiciones del tráfico. También está pensado para asistir al conductor en condiciones críticas, ya que previenen o mitigan las consecuencias de un posible accidente ante situaciones de distracción, ofreciendo una conducción más segura y confortable. El sistema es capaz de reconocer objetos tales como vehículos y sus luces de frenado, peatones, ciclistas…

         

     

    DISEÑO RENOVADO, MANTENIENDO NUESTRO SELLO INCONFUNDIBLE

    La nueva generación del Subaru XV, destaca por un diseño actualizado respetando el inconfundible sello de Subaru. Este modelo combina a la perfección el estilo urbano, con lo mejor de un SUV, aportando robustez y amplitud en su forma, aportando un mayor valor para aquellas familias con necesidad de espacio.

    Sin duda, la propuesta definitiva al mejor precio. Para quienes buscan seguridad, confort y aventura, les proponemos la siguiente experiencia Subarista:  ¡Otoño e inverno en el Valle de Camprodón con tu Subaru!

     

       

    ¡Consulta nuestra ofertas en Drivim o en nuestro concesionario oficial Subaru Badalona!

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!