Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    MÁS DEPORTIVO, MÁS ESTILIZADO, EL BRZ YA ESTÁ AQUÍ

    Conocías el BRZ? Pues hemos empezado este año con una importante novedad para los amantes de los deportivos. Hemos pasado por la sala de operaciones al mítico coupé 2+2 Subaru BRZ y nos ha salido con un look espectacular. El modelo es todavía más estilizado que su predecesor y ofrece un gran rendimiento. Nuestros ingenieros le han introducido mejoras en el motor, en el comportamiento dinámico, en el diseño y en los equipamientos. No se podía pedir más!

    Subaru BRZ

    Los cambios introducidos en la carrocería hacen del nuevo BRZ un coche más deportivo. Ha ganado presencia gracias a la modificación introducida en el parachoques, ahora más ancho. Y un pequeño toque estético redondea los cambios en la parte frontal: se han generado unas nuevas aletas entorno a los faros antiniebla, que recuerdan al diseño de las alas de los aviones y contribuyen a proyectar una imagen más dinámica del vehículo.

    En la popa, el BRZ ha ganado estabilidad y aerodinámica gracias a un nuevo alerón y al rediseño de las luces traseras. Con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna y la experiencia al volante de noche se han cambiado todas las luces por LED. Una novedad que además es ecológica, pues nos ayuda a reducir su consumo energético. Las nuevas llantas de 17” y 10 radios contribuyen a dar mayor sensación de deportividad a nuestro histórico BRZ.

    Subaru BRZ trasera

    No todo lo bueno esta en el exterior. Desde Citröen hemos trabajado a fondo en renovar el diseño interior. El salpicadero es más moderno, cómodo y funcional. Cuenta con un actualizado sistema de audio, que se maneja gracias a una pantalla de 6,2 pulgadas. El display aparece más integrado en el tablero de mandos y ofrece mayor conectividad y un accionamiento cada vez más intuitivo. Por si fuera poco, hemos introducido el reconocimiento por voz, más cómodo y, sobretodo, más seguro.

     

    Subaru BRZ interior

     

    El nuevo Subaru BRZ presenta una novedad que lo hace único. Su monitor de “fuerzas G” muestra la carga lateral del viraje, el ángulo de dirección, la intensidad de frenado y la posición del pedal del acelerador. Si te gustan las curvas… este es sin duda tu coche. Escoge entre las tres versiones del BRZ: Sport manual, Executive con cambio manual y asientos de cuero y Excecutive automática, con caja de cambios automática de seis marchas y convertidor de par.

    Podríamos explicarte más pero acabaríamos con la magia. Ven a descubrirlo en nuestro concesionario. Te lo llevarás puesto!

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!