Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    Los Subaru WRX STI y BRZ Pentacar, fueron el centro de atención de las 8000vueltas Experiences

    Subaru fue el centro de atención de los numerosos aficionados al motor que acudieron el pasado sábado, 23 de abril a las 8000vueltas Experiences.

    En el stand preferente de acceso a la torre de control, donde se realizaban las inscripciones, expuso sus espectaculares WRX STI y BRZ Pentacar, este último desarrollado por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA). Ambos modelos acapararon las miradas tanto de público como de participantes.

    Este tradicional track day contó en su sexta edición con más de un centenar de coches en pista, entre los que brilló con luz propia un Subaru Impreza STI. En el parking cerrado también se pudieron ver más Subaru de distintos aficionados, además de los citados WRX STI y el BRZ Pentacar, que se convirtieron en la guinda de un paddock repleto de actividades y muchísima pasión por el motor.

    Fue un placer disfrutar del fantástico espectáculo que ofreció el exigente trazado del Jarama-3.850 metros, siete curvas a derechas, cuatro a izquierdas y 12 metros de ancho- para los pilotos y sus deportivos.

    Esta divertida jornada en el circuito madrileño comenzó a las diez de la mañana y se prolongó hasta las 19:00 horas, pese a las inclemencias de la esporádica lluvia. Un año más, volvió a representar un sueño hecho realidad para cientos de aficionados al motor ávidos de eventos de este tipo en nuestro país, siempre deseosos de encontrar excusas para sacar sus deportivos del garaje y poder meterlos en un circuito.

    La RFEdA, organizadora del Pentacampeonato, aprovechó su presencia en el trazado madrileño para promover el automovilismo deportivo en España. Como sabéis, el coche elegido por el Departamento Técnico de la RFEdA, dirigido por Fernando Álvarez, es nuestro Subaru BRZ, un coche que “es la esencia de un vehículo de competición”, en opinión del ingeniero.

    Subaru, rey de la competición

    Los modelos WRX y BRZ Pentacar, expuestos en la última edición de las 8000vueltas, destacan especialmente en el mundo de la competición debido a la consecución, por parte de Subaru, de tres títulos de constructores y de tres de pilotos en el WRC, sumando 47 victorias individuales, dos títulos en el ERC y seis en el PWRC.

    Subaru Badalona
    8000vueltas Experiences 2016

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!