Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    LOS SUBARU NO NACIMOS AYER

    Te paseas de derecha a izquierda, de izquierda a derecha por nuestro concesionario. Y piensas: “Que coches más chulos! Que estética más moderna! No se como no había oído hablar antes de esta marca. Debe ser que hace poco que están en el mercado”. Sentimos decirte (bueno, no nos engañemos no lo sentimos) que Subaru no nació ayer. Quizás seamos una compañía pequeña en un mar de tiburones, pero debemos hacerlo bien porque desde 1950 hemos llegado hasta hoy y seguimos creciendo.

    Logotip Subaru

    Subaru es hoy la división de automóviles –participada en un 20% con capital de Toyota- de Fuji Heavy Industries, un conglomerado de empresas japonesas que fueron expresamente despedazas por los americanos después de la victoria sobre el imperio del sol naciente.

    Subaru comienza a fabricar automóviles a partir de 1954 con una divisa que sigue intacta hasta hoy: aportar soluciones innovadoras al mercado. Nuestro primer coche fue el Subaru 1.500. Era el primer automóvil japonés con carrocería autoportante en lugar de chasis de largueros. Subaru se había adelantado demasiado a su tiempo con este modelo, que tenía un coste de producción altísimo para una empresa recién nacida. La marca se reinventa y creamos cuatro años más tarde el Subaru 360. Es un vehículo de cuatro plazas, con un motor de dos tiempos. Fácil de mantener y de muy bajo consumo; su perfil amigable lo convierte en un vehículo querido por los japoneses.

     

    A partir del primer éxito, Subaru aporta novedades al mercado: el Subaru 1.000 (1966); el SW 4WD (1972); el GL 4WD (1981); el Subaru XT (1985); el SVX Alcycone (1991) y así hasta el BRZ y la amplísima gama que hoy ofrecemos al mercado automovilístico.

    SUbaru Alcyone

    Así pues, recuerda cuando te subas a un Subaru que hay diversas generaciones antes que la tuya que se han puesto al volante de uno de nuestros vehículos. Tenemos el conocimiento y la experiencia de las grandes marcas, aunque nos gusta una cierta intimidad. Seducir poco a poco…

    Subaru en Cannonball

    Por cierto, algún día te explicaré como debutamos con Jackie Chan en el cine. Sin bromas! Fuimos uno de los protagonistas de un clásico de las películas de carreras: Los locos de Cannonball que protagonizaba Burt Reynolds. Nos codeamos con las estrellas muchacho!

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.