Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    La nueva imagen del Subaru XV

    Subaru actualiza por completo el Subaru XV, el modelo de acceso a la gama SUV 4×4 de la marca.

    El Subaru XV es la alternativa más económica de la gama Subaru. Por encima encontraríamos un crossover de enfoque más offroad, el Subaru Forester.

    ¿Qué cambios presenta el nuevo Subaru XV, que ha despertado tanta expectativa por parte de sus fans?

    La firma japonesa ha introducido ligeros cambios en la carrocería e interior del XV con el fin de mejorar su atractivo, motor, y como no, el confort del conductor y los pasajeros. Exteriormente, el XV mejora con unas llantas de 17″ de renovado diseño, unas nuevas ópticas -tanto delanteras como traseras-, parrilla y calandra.

    Esta actualización estética se añade a la implementación de los nuevos sistemas multimedia y de climatización que ya se incluyeron en el XV hace unos meses con motivo del restyling del Outback. Mecánicamente no tiene modificaciones, por lo que sigue ofreciendo la misma gama de motores diésel y gasolina, siempre en arquitectura bóxer como es tradición en la marca.

    Abre el abanico de colores, incorporando un nuevo color a la gamma de colores actual, el Hyper Blue, que fue el color elegido para la presentación de la renovación estética.

    Además, ofrece una notable mejora del refinamiento general gracias a la reducción de los niveles de vibraciones y sonoridad debida al empleo de un bloque open deck, inyectores, turbo y pistones rediseñados e insonorización mejorada.

    La nueva generación de motores diesel Euro 6 incorporados en 2015 a la gama XV modificaron un 90% de sus piezas respecto a los anteriores Euro 5. Reduciendo así su consumo y las cifras de emisiones de CO2

    Si te has quedado con ganas de más, Subaru Badalona te invita a probarlo para que te acabes de convencer de que el XV no es un coche, es tu coche.

    subaru-xv
    Subaru XV

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!