Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    LA IV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SUBARU LOGRA UNA PARTICIPACIÓN HISTÓRICA

    Subaru España ha participado en la IV Concentración Nacional del Club Subaru España, que ha tenido lugar en Zaragoza durante los días 11 y 12 de junio, logrando la mayor participación de la historia en España con más de 110 Subarus y 250 personas.

    La fantástica concentración organizada por el Club Subaru España, ha teñido de azul la capital aragonesa hasta donde se han desplazado propietarios de todos los rincones de España, Portugal y Andorra para compartir un fin de semana lleno de emociones.

    Subaru ha demostrado nuevamente la gran pasión que despierta entre sus propietarios y aficionados. Los Subaristas, han disfrutado de un ambiente festivo a lo largo de todo el fin de semana, donde los miembros del Club han demostrado que son una gran familia.

    Subaru España, con el apoyo y colaboración de Automóviles Nicolás, concesionario oficial Subaru en Zaragoza, ha aprovechado la ocasión para mostrar a los asistentes y al público en general su renovada gama que despertado gran expectación entre los asistentes. Cabe destacar la presencia de dos WRX STI, uno de ellos único en España, al no contar con el icónico alerón trasero y disponer de techo solar eléctrico como gran novedad.

    Panoramica IV Concentración Subaru

    WRX STI sin alerón

    Caravana Subaru

    Generaciones WRX

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!