Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    EL SUBARU WRX STI NBR CHALLENGE 2016 ESTÁ PREPARADO PARA LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

    Este próximo fin de semana llega una de las carreras de coches más duras, espectaculares y difíciles del mundo, las 24 Horas de Nürburgring. 160 coches pilotados por 640 valientes pilotos se enfrentarán desde el sábado a las 15:30 horas hasta el domingo a las 15:30 horas, a la que posiblemente sea la carrera más loca de cuantas se disputan hoy en día sobre cuatro ruedas.

    Subaru participará por décimo año consecutivo este fin de semana con el equipo “2016 STI NBR Challenge Team” en esta nueva edición.

    Tras haber alcanzado la victoria en la categoría SP3T el pasado año con una amplia ventaja de 11 vueltas y 37 minutos frente al segundo clasificado, el equipo de Subaru Tecnica International intentará alcanzar nuevamente dos victorias consecutivas, tras las obtenidas en 2011 y 2012 y su segundo puesto en 2013.

    Fuji Heavy Industries (FHI) y Subaru Tecnica International (STI) continúan aumentado su nivel de cooperación desarrollando el nuevo “WRX STI NBR Challenge 2016”, un coche de competición que comparte hasta el 70% de sus piezas con la versión de calle gracias a la excelente ingeniería aplicada a los Subaru de producción, cuyos motores bóxer de bajo centro de gravedad que celebran actualmente sus 50 años, tracción integral permanente simétrica y elevada rigidez, son su gran base de partida.

    EL SUBARU WRX STI NBR CHALLENGE 2016 CORRERÁ LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

    Igualmente, el equipo se ha visto obligado a adecuar el motor a la nueva normativa. Según Hideharu Tatsumi, que lidera nuevamente el equipo de desarrollo, la perdida de potencia se verá compensada gracias a las mejoras introducidas en el resto de apartados.

    Los pilotos vuelven a ser los mismos que consiguieron la victoria en 2015: Hideki Yamauchi (Japón), Tim Schrick (Alemania), Marcel Lasée (Alemania) y Carlo van Dam (Holanda)

    Como viene siendo habitual, 6 de los mecánicos encargados de la puesta a punto del coche durante la carrera, han sido seleccionados directamente de la red de concesionarios oficiales de Subaru en Japón, y son más de 300 concesionarios japoneses que han participado en la iniciativa.

    ¿Quieres ver las 24 Horas de Nürburgring 2016 sin perderte ni un detalle?

    Desde Subaru Badalona te facilitamos el enlace para que puedes seguir, segundo a segundo, Las 24 Horas de Nürburgring. Simplemente haz clic en “play”, y a disfrutar en directo de la carrera:

    WRX STI NBR2016 8

    VLN Langstreckenmeisterschaft Nuerburgring 2016, 58. ADAC ACAS H&R-Cup (2016-05-14): Foto: Jan Brucke

    WRX STI NBR2016 3

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.