Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    El Subaru Levorg da felicidad a quienes disfrutan de viajes familiares

    Aunque su genética esencial se decante claramente por postulados destinados a satisfacer las necesidades de uso cotidianas de sus propietarios, algunos automóviles de vocación familiar no están dispuestos a renunciar a su vertiente emocional. El Subaru Levorg es un ejemplo magistral de esta peculiar filosofía sobre ruedas, que encaja a la perfección con la mentalidad predominante entre los conductores europeos.

    Nacido para proporcionar altas dosis de felicidad a las personas que disfrutan de los viajes familiares, este flamante modelo de origen japonés destaca muy especialmente por su noble comportamiento en carretera, factor clave para garantizar la seguridad de sus ocupantes.

    La peculiar configuración horizontal de su motor, que cuenta con cilindros opuestos, permite obtener un centro de gravedad inusitadamente bajo, y consecuentemente, un sensacional aplomo a la carretera.

    Pero el mejor argumento dinámico del vehículo es su efectivo sistema de tracción a las cuatro ruedas, que ofrece una capacidad de tracción excelente y que ejerce como aliado perfecto para los aficionados a los deportes de invierno y las personas que viven en zonas de lluvia abundante.

    El Levorg 1.6 GT desarrolla 170 CV y equipa tracción integral

    Con una carrocería de diseño moderno, el Subaru Levorg cuenta con un habitáculo que sobresale por su generosa amplitud y la funcionalidad de todos sus elementos. Tienen cabida cinco personas con notable amplitud y mucha distancia entre filas de asientos. Además, el espacio de maleteroestá a la altura de los mejores, con más de 500 litros de capacidad.

    El Levorg está equipado con un motor gasolina de 4 cilindros, turboalimentado. Subaru se mantiene fiel a su mencionada tecnología de cilindros opuestos, que tantas satisfacciones genera a sus propietarios. Ofrece un notable rendimiento, superando ampliamente la barrera de los 200 km/h y acelerando de cero a cien en apenas 8,9 segundos. El consumo de combustible, sin ser un referente, se mantiene siempre en registros aceptables.

    La terminación Sport Plus incluye llantas de 17 pulgadas y un navegador gestionable mediante una pantalla de 7 pulgadas

    El equipamiento es una de sus virtudes. Viajar en el Levorg es una experiencia segura y placentera gracias a tecnologías como el Paquete Avanzado de Seguridad de serie, que incluye Detección de Tráfico Trasero, un dispositivo que integra un sensor de ángulo muerto, alerta por cambio de carril y alerta de tráfico posterior cruzado, especialmente útil para situaciones como la salida de un aparcamiento en batería. También se dispone de un asistente de frenada de emergencia que detecta el momento en qué se requiere máxima capacidad de retención.

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.