Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    El prototipo del futuro. Subaru XV Concept.

    La principal novedad que mostró Subaru en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 ha sido el XV Concept. Un prototipo que adelanta el diseño y algunos de los detalles que contará la próxima generación del crossover de la marca japonesa.

    A nivel estético, el XV Concept estrena un nuevo lenguaje de diseño denominado como DYNAMIC X SOLID.

    Se aprecia una evolución del diseño respecto al Subaru XV, que actualmente se comercializa. Sigue la línea de diseño que sigue la marca y que exporta algunos rasgos ya vistos en el prototipo de Subaru Impreza, presentado en el pasado Salón de Tokio.

    Anticipó los principales rasgos estéticos del futuro XV. La imagen que nos transmite este concept es de solidez, como ya es tradicional en los SUVs de esta firma japonesa, adaptados al enfoque robusto y “campero” del XV.

    Subaru Badalona
    Subaru XV concept

    La unidad expuesta en el salón suizo destacó por su carrocería con marcadas nervaduras, elevada cintura y gran voladizo trasero, que transmite la imagen de solidez esperada en Subaru. El coche está pintado en un exclusivo color Glacier Khaki Silica, que “evoca el color de un glaciar” según Subaru.

    En el frontal, nos encontramos con una parrilla hexagonal, símbolo de identidad de los nuevos modelos de Subaru, y unas ópticas que la marca denomina ojo de halcón y con las que pretende simular la colocación horizontal de un motor bóxer.

    La vista lateral del vehículo se caracteriza por las notables nervaduras que recorren el perfil, desde el guardabarros delantero hasta las ópticas traseras, y por unos voluminosos pasos de ruedas enmarcados en una pieza de plástico negro para acentuar el carácter ‘off-road’ del XV Concept. En la zaga, la firma ha optado por unas ópticas de formas similares a las delanteras.

    Subaru no quiso detallar sobre el interior ni sobre la mecánica que utiliza este modelo.

    Subaru Badalona
    Subaru XV concept

    Desde Subaru Badalona os queremos recordar como inciso que el XV lleva en los concesionarios desde el año 2011, por lo que su restyling es una manera de mantenerlo atractivo frente al público, habiendo pasado todo este tiempo.

    El actual crossover compacto de la marca acaba de ser renovado, así que, aunque la marca ya haya mostrado un adelanto en forma de concept de la próxima generación, aún habrá que esperar un tiempo para el nuevo modelo.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!