Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    XV 2018

    DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIAJE.

     

    Tómate un respiro. Saborea el momento. Tómate tu tiempo para hacer lo que más te gusta. Gracias al Nuevo SUBARU XV podrás soportar todas las adversidades y aventuras que te aguardan ya que está preparado para cumplir sueños audaces y grandes planes.

     

    TECNOLOGÍA

    Symmetrical All-Wheel Drive

    La tracción total simétrica de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para lograr una mayor tracción sobre carreteras resbaladizas y mojadas. Creado sobre un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad perfectamente equilibrado, diseñado para una conducción más estable y segura.

     

    Motor Subaru Boxer

    Un motor BOXER es un motor horizontalmente opuesto, en la que los pistones se mueven en dirección opuesta y horizontal. SUBARU lleva más de 50 años comprometida con su motor SUBARU BOXER por sus muchas ventajas sobre otros tipos de motores, ofreciendo durabilidad y un rendimiento seguro a sus vehículos.

     

    Transmisión

    La transmisión Lineartronic se ajusta a todo su rango de marchas, para que los cambios sean suaves y sin tirones, manteniendo así el motor en su rango más eficaz, obteniendo una aceleración más suave, un mayor rendimiento en la conducción y mayor eficiencia en el consumo de combustible. Viene acompañado con el sistema AWD de par activo de Subaru. Su par predeterminado del 60/40 se ajusta al 50/50 en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

     

    SEGURIDAD

     

    Activa

    El Sistema de control dinámico del vehículo monitoriza y analiza por medio de un conjunto de sensores si el vehículo está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor. Si un neumático derrapa o si una velocidad excesiva desvía el vehículo de su recorrido previsto, la distribución del par AWD, la potencia del motor y los frenos de cada rueda se ajustan con el fin de ayudar a mantener la ruta prevista.

     

    Pasiva

    La robustez y rigidez en sus materiales combinado con las tecnologías más avanzadas se disponen para proteger a los ocupantes del vehículo y peatones en caso de impacto Su estructura para absorción de energía está reforzada con acero de alta resistencia tensil en áreas críticas, minimizando la fuerza de impacto e incrementando la resistencia al plegado. El espacio de absorción de golpes existente entre el capó y el motor ayuda a reducir las lesiones que podría sufrir un peatón en caso de accidente.

    ¿Quieres alquilar
    un vehículo?

    Tenemos un vehículo por cada situación.
    ¡Vive nuevas experiéncias!