Sábados abiertos. Estamos a 5 minutos de Barcelona. Horarios
logo marques
logo-drivim

    Subaru XV

    Disponemos de 36 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIAJE.

     

    Tómate un respiro. Saborea el momento. Tómate tu tiempo para hacer lo que más te gusta. Gracias al SUBARU XV podrás soportar todas las adversidades y aventuras que te aguardan ya que está preparado para cumplir sueños audaces y grandes planes.

     

    TECNOLOGÍA

    Symmetrical All-Wheel Drive

    La satisfacción en la conducción viene de la simetría y el equilibrio, por eso en SUBARU equipamos Symmetrical-AWD desde 1972, un sistema que permite que las cuatro ruedas se adhieran a la carretera en todo momento, proporcionando un equilibrio y estabilidad fuera de lo común. La tracción del XV facilita una conducción segura, logrando una sensación única de contacto permanente y mayor estabilidad en las curvas.

     

    Motor Subaru Boxer

    A diferencia de otros tipo “v“ o “en línea”, el motor BOXER se caracteriza por su configuración horizontalmente opuesta en la que los pistones se sitúan a una distancia de 180º consiguiendo rebajar su perfil y hacerlo más plano.

    Entre sus principales ventajas se encuentra su bajo centro de gravedad y una distribución más equilibrada del peso, mejorando la estabilidad del vehículo y reduciendo las vibraciones.

     

    Transmisión

    El XV ofrece 3 opciones de transmisión para adecuarse a su estilo de conducción. Manual de 5 o 6 velocidades y CVT Lineartronic, cada una adaptada a su propia variación de AWD simétrica. El modelo 1.6i incorpora reductora (rango dual de cambio Hi/Lo) permitiéndole un margen extra de control para situaciones extremas.

     

    SEGURIDAD

     

    Activa

    EL Subaru XV incorpora los más avanzados sistemas de seguridad activa para ofrecerle la respuesta que necesita en el momento de evitar cualquier peligro que se cruce en su camino. El manejo estable y reactivo de su AWD simétrica se ve reforzado por el bajo centro de gravedad de su motor SUBARU BOXER. El sistema de control de la dinámica del vehículo (VDC), su firme suspensión, frenos antibloqueo y su rápida dirección, le ayudan a mantener el control en todo momento.

     

    Pasiva

    La robustez y rigidez en sus materiales combinado con las tecnologías más avanzadas protegen a los ocupantes del vehículo y peatones en caso de impacto. Su estructura para absorción de energía está reforzada con acero de alta resistencia tensil en áreas críticas, minimizando la fuerza de impacto e incrementando la resistencia al plegado. El espacio de absorción de golpes existente entre el capó y el motor ayuda a reducir las lesiones que podría sufrir un peatón en caso de accidente.

    XV

    Advance

    XV

    Sport

    XV

    Executive

    XV

    Executive Plus

    Disponemos de 36 ofertas de este modelo

    Ver las ofertas disponibles

    Aprovecha nuestras ofertas excepcionales

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.