logo marques
logo-drivim

LEVORG

Disponemos de 9 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

Diseñado por perfeccionistas para expertos en multitarea.

Ese momento en el que se alcanza la excelencia en la vida es extraordinario. Y es aún mejor cuando se logra ampliamente en múltiples áreas. Algunos lo llaman perfeccionismo; otros consideran que se trata de vivir la vida al máximo. Levorg está diseñado para aquellas personas que se esfuerzan continuamente por ser mejores en todo.

 

TECNOLOGÍA

Symmetrical All-Wheel Drive

Equipamos nuestros Subarus con el sistema Symmetrical All Wheel Drive desde 1972. Es un sistema que proporciona un perfecto control al distribuir la potencia de manera uniforme a las cuatro ruedas. Esto se traduce en un mayor control en curvas, mejor tracción en terrenos resbaladizos y un nivel de aceleración mejorado.

 

Motor Subaru BOXER DIT

A diferencia de otros, tipo “v“ o “en línea”, el motor BOXER  se caracteriza por su configuración horizontalmente opuesta en la que los  pistones se sitúan a una distancia de 180º consiguiendo rebajar su perfil y hacerlo más plano. Gracias a su bajo centro de gravedad y a una distribución más equilibrada del peso, mejora la estabilidad del Levorg y reduce las vibraciones, gracias a los movimientos opuestos de los pistones, aportando un gran confort y suavidad en la conducción.

 

Transmisión

La última CVT Lineartronic instalada en el Levorg, es ligera y posee una gran respuesta. Supera cualquier expectativa y proporciona una agilidad y precisión inesperadas.  Para permanecer en un rango de revoluciones correcto, utiliza incontables relaciones de marchas variables, consiguiendo una aceleración suave y una mayor eficiencia.  Subaru ha rediseñado la transmisión del Levorg completamente para poder obtener un tamaño más compacto y un funcionamiento eficiente.

 

SI – DRIVE

El sistema Subaru Intelligent Drive ajusta la capacidad de respuesta de la transmisión al estilo de conducción del conductor o a la climatología en cuanto lo requiera. Ofrece dos modos distintos: inteligente y sport.

El modo inteligente: Ofrece una aceleración más suave y un funcionamiento más eficiente.

El modo sport: Ofrece una experiencia de conducción más emocionante, con mayor potencia y aceleración.

 

SEGURIDAD

Seguridad Activa

Mediante una serie de sensores, el Sistema de Control Dinámico del vehículo supervisa y analiza si el vehículo está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor. Si el vehículo se aproxima a los límites de estabilidad la distribución de par de la AWD, la potencia del motor y los frenos de cada rueda se ajustan para ayudar a mantener el vehículo en su trayectoria.

 

Seguridad Pasiva

Mayor protección del habitáculo. Subaru se caracteriza por su preocupación por la seguridad. Por ello el bastidor y el chasis se han diseñado para ayudar a que el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios se desplacen de manera segura bajo el vehículo en caso de tener una colisión frontal, evitando que se introduzca en el habitáculo y proporcionando a su vez una mayor tranquilidad.

Disponemos de 9 ofertas de este modelo

Ver las ofertas disponibles

¿Quieres alquilar
un vehículo?

Tenemos un vehículo por cada situación.
¡Vive nuevas experiéncias!