logo marques
logo-drivim

condiciones de uso de la web

  1. ALCANCE:

Estas Condiciones de Uso de la Web establecen las condiciones generales que regulan tanto el acceso, como la navegación, así como el uso de los contenidos de la presente web.

La información contenida en esta página web hace referencia a los servicios prestados, y a los vehículos comercializados por el Grupo Drivim que incluye las sociedades enumeradas en el apartado primero de la política de privacidad de esta web (en adelante, referidas como Drivim). La información publicada sólo es a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al usuario adquirir los vehículos comercializados o contratar nuestros servicios. Drivim se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada.

 

A su vez, se reserva el derecho a modificar el contenido del presente documento de Condiciones de uso de la web. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente este documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en las presentes Condiciones de uso de la Web pueden sufrir modificaciones.

 

La prestación del servicio de este sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al sitio Web o a alguno de los servicios que a través de este se facilitan.

  1. CONDICIONES DEL USO DE LA WEB:

Con el simple acceso, la navegación o la utilización de la página web, se tiene la condición de usuario. El usuario acepta de forma plena y sin ningún tipo de reserva las condiciones contenidas en las presentes Condiciones.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web junto con sus servicios y contenidos, de forma lícita, de acuerdo con la legislación vigente, los usos generalmente aceptados, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a no realizar acciones que puedan causar daños a la página web, inutilizándola, sobrecargándola o deteriorándola de cualquier manera, o impidiendo a los demás usuarios el libre acceso, utilización o disfrute de la página web.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE CONTENIDOS:

Drivim es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web y de todos sus contenidos (a título meramente enunciativo: cualquier marca o logo de Drivim, textos, fotografías y demás contenidos audiovisuales, software, diseño gráfico, etc.) o cuenta con la correspondiente licencia o autorización para su uso. El acceso a la navegación y el uso de este sitio web por parte del usuario no implican en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total o parcial de aquéllos.

Queda prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en esta página web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Drivim.

  1. ENLACES

4.1. ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB EXTERNAS:

Drivim rechaza toda responsabilidad sobre toda información presente en la World Wide Web no elaborada por Drivim o no publicada bajo su nombre. La página web puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de la World Wide Web que son completamente independientes de esta página web. Drivim no responderá o garantizará, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.

4.2. ENLACES EXTERNOS CON DESTINO A LA PÁGINA WEB DE DRIVIM

Si cualquier otro sitio web, usuario o entidad, deseara establecer un enlace con destino a https://www.drivim.com dicho enlace deberá someterse a las condiciones que a continuación se detallan:

  1. El enlace irá dirigido a la página principal o a cualquiera de sus secciones. El enlace, en cualquier caso, debe ser absoluto y completo llevando al usuario con un solo clic a la URL de la página principal o a la URL de cualquiera de sus secciones. El enlace deberá abarcar toda la extensión de pantalla del portal de https://www.drivim.com En ningún caso, salvo expresa autorización por escrito por parte de Drivim, el sitio web que establece el enlace podrá reproducir de cualquier manera https://www.drivim.com, incluyéndolo como parte integrante de su web, utilizando marcos, redireccionamientos o cualquier otra medida que suponga ocultar el origen de la información.
  2. No se autoriza el establecimiento de enlace a https://www.drivim.com, desde sitios web que contengan contenidos ilícitos, ilegales, degradantes u obscenos, contraviniendo la moral o el orden público.

El servicio de acceso al sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, ‘Sitios Enlazados’). En estos casos, Drivim actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con la Ley de Servicios de la Información y Comercio electrónico y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Drivim enviando un mensaje a privacidad@drivim.com sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

 

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de estos, ni la recomendación, promoción o identificación de Drivim con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

 

Drivim no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Drivim

 

  1. NORMAS DEL COMPORTAMIENTO DEL BLOG

Si participas en nuestros blogs, debes respetar las siguientes reglas:

 

Al participar en los blogs de la Web eres el único responsable de los mensajes que difundas a través de aquellos, garantizando a Drivim la total indemnidad frente cualquier reclamación que pudiera planteársele por tales conceptos.

 

En caso de que los mensajes contengan material protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial, el Usuario garantiza que es su propietario o cuenta con la autorización del propietario para difundirlo en el blog. Y se exime a Drivim de cualquier reclamación de terceros que se planteara por tales conceptos.

 

El Usuario deberá, antes de publicar un comentario, elegir el blog apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del blog podrán ser eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena y cualquier actividad promocional directa o indirecta o cualquier otro tipo de comentario que no se ajuste al normal desarrollo de los temas de los blogs.

 

El Usuario debe ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás Usuarios. Se podrán suprimir aquellos mensajes que puedan ser considerados lesivos contra los derechos de terceros o que atenten contra el desarrollo pacífico de los blogs.

 

Drivim se reserva el derecho de reproducir, modificar, o difundir los mensajes publicados en los blogs de la Web conforme a los términos y medios convenientes, sin que por ello corresponda al Usuario ningún tipo de compensación.

 

Drivim no es responsable de lo publicado en los blogs de la Web ni garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada en los mismos. Corresponde al Usuario remitente de los mensajes o informaciones la responsabilidad sobre su contenido.

 

Drivim no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio de blogs de la Web, pudiendo modificarlo, suspenderlo o eliminarlo de la Web sin previo aviso, en cualquier momento.

 

En el caso de que un Usuario pueda verse afectado por actuaciones ilegales, o detecte un mal uso de los blogs de la Web por parte de otros Usuarios, podrá ponerlo en conocimiento de Drivim en info@drivim.com, para que Drivim pueda moderar o eliminar los mismos.

 

El Usuario mantendrá indemne a Drivim frente a cualquier reclamación que pudiera presentársele por los mensajes que el Usuario haya difundido en los blogs o por cualquier otra conducta vinculada o derivada de la utilización por el Usuario de los blogs de la Web.

 

  1. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: 

La responsabilidad en el uso de este Sitio Web corresponde de forma única y exclusiva al Usuario.

 

Drivim no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran causarse por:

 

  1. La no disponibilidad, mantenimiento y funcionamiento del Sitio web o de sus servicios o contenidos, ya que requiere de suministros y servicios de terceros.
  2. Los errores y omisiones en la información publicada, así como la falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios.

 

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Drivim de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Drivim no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el uso del sitio WEB.

  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones de uso de la web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea. Cualquier disputa que surja de asuntos relacionados con este sitio Web estará sujeta exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Barcelona.

  1. actualización

El documento se ha revisado por última vez en septiembre de 2022.